QUÉ HACEMOS

Una de las principales ventajas de trabajar con nosotros será que siempre podrás disponer de múltiples servicios relacionados cuando los necesites, manteniendo una coherencia en la línea de diseño de tu marca o negocio a lo largo del tiempo, con un servicio profesional y cualificado.

Puedes empezar pidiéndonos el diseño de un logo y más adelante puede que necesites ampliar la imagen corporativa para adaptarla a nuevos productos o servicios o bien a unas nuevas instalaciones, por ejemplo. También  puedes necesitar una web o una tienda online. En todos los casos podrás contar con nosotros, abaratando costes y evitando riesgos relacionados con acciones puntuales de diseño no coordinado. Somos algo más que una empresa de diseño. Somos consultores y asesores en comunicación gráfica.

LA EMPRESA

Somos una empresa con una gran experiencia en el mundo del diseño gráfico, diseño web, diseño de interiores & stands con montaje incluidos, desarrollo infografía 3D para arquitectura, diseño de personajes 3D para animación, desarrollo de app multimedia para dispositivos móviles. También realizamos curso de formación en diferentes materias y softwares.

DISEÑO GRÁFICO 90%
MULTIMEDIA 87%
DISEÑO WEB 93%
DISEÑO DE INTERIORES 93%
REFORMAS Y DECORACIÓN 98%
INFOGRAFÍA 3D 96%

NUESTRO PROCESO

Preparamos cada uno de los proyectos de forma totalmente personalizada, adaptándonos siempre a nuestros clientes y sus necesidades.

PLANTEAMIENTO

Se trata de establecer cómo el equipo de trabajo deberá satisfacer las restricciones de prestaciones, planificación temporal y costo. Una planificación detallada da consistencia al proyecto y evita sorpresas que nunca son bien recibidas.

EJECUCIÓN

Representa el conjunto de tareas y actividades que suponen la realización propiamente dicha del proyecto, la ejecución de la obra de que se trate. Responde, ante todo, a las características técnicas específicas de cada tipo de proyecto y supone poner en juego y gestionar los recursos en la forma adecuada para desarrollar la obra en cuestión. Cada tipo de proyecto responde en este punto a su tecnología propia, que es generalmente bien conocida por los técnicos en la materia.

ENTREGA

Como ya se ha dicho, todo proyecto está destinado a finalizarse en un plazo predeterminado, culminando en la entrega de la obra al cliente o la puesta en marcha del sistema desarrollado, comprobando que funciona adecuadamente y responde a las especificaciones en su momento aprobadas. Esta fase es también muy importante no sólo por representar la culminación de la operación sino por las dificultades que suele presentar en la práctica, alargándose excesivamente y provocando retrasos y costos imprevistos.

NUESTRO COMPROMISO

Estamos comprometidos con la defensa de cada proyecto o tarea que asumimos y desempeñamos.

Etiam purus lorem, aliquet a eros sit amet, vestibulum finibus augue. Cras egestas neque vitae dui tincidunt, vitae tristique tellus volutpat. Fusce justo ante, interdum in augue in, commodo imperdiet turpis. Maecenas justo neque, efficitur sit amet scelerisque eu, ornare a justo.